En mi paraíso de Asgard me resguardo, para disfrutar con banquetes de suculentos jabalíes, acompañados de dulce y abundante hidromiel... mientras apostillo en mis recuerdos y aguardo el cruento Ragnarok... Soy Sonja, la Valkyria indomable.

Para una correcta visualización del Blog, instálate la font Morpheus

Y si Bragi está demasiado ocupado para recibirte, cuélate por Aquí






| << | >> | |||||
| Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sá | Do |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | ||




Domingo, 05 de agosto de 2007 a las 18:45


® Todos los Derechos Reservados sobre el Texto

Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes...
Susurrado por: Sonja | Muspelheim | Susurros (164) | Referencias (0)
Coño ... qué te ha pasao!. Ains mare, a ver si te veo luego que ahora no contestas y ya me has dejado con escalofríos por todo el cuerpo ¬¬
Como mola esa dulce cancioncilla y esas bestialidades que has escrito ^^ ... digo yo que igual la bestia dorada eres tu no?? xDD
De la cita de Clavos Rojos no digo nada porque como me recuerda al león pues casi mejor me callo y corro un tupido velo xDDDDDDDD
Mailewen | 06-08-2007 20:29:15
Gata, si tu eres la bestia dorada aparécete a mi y vicia mi carne para siempre
¡Vaya imagen y vaya tema! Y esa se parece a ti cuando fumas :))))
Ángel | 06-08-2007 22:05:58
Moza, eres de las pocas personas que me aturden, por no decir una de las dos que lo consiguen (la otra no anda muy lejos ahora porque está a unos tres metros de mi).
Y con este post me has aturdido bastante.....
Pero me ha encantado :D
pd: Córrelo princesa, será mejor jeje (hoy mi uso del verbo correr no tiene segunda connotación)
Leviathan | 06-08-2007 22:39:12
Sonja | 07-08-2007 17:16:17
Leviathan | 07-08-2007 22:30:37
Hoy no va a ser posible; mi danza no da ni un paso al compás, y las tinieblas de la candileja nocturna tampoco me ayudan. Es tiempo de introversión...
Pero no por ello abandono mi acecho.
Sonja | 08-08-2007 19:28:37
Ángel | 08-08-2007 21:32:33
Excelente texto, pero me preocupa ver la dureza de tu verso. Si un lobo puede ayudar a una gata a bailar, aquí tienes mis brazos para guiarte en ese compás.
Y también mis besos.
L.E.
Lobo Estepario | 09-08-2007 21:39:57
Ángel: Puedes; claro que puedes. Lo conocido y estimado siempre es bienvenido a mi nube (ahora nubarrón).
Lobo: No te preocupes y guíame al instante. Recibo mimosa tus besos ;-)
Y os dejo de los míos a ambos...
Sonja | 10-08-2007 18:21:37
Moza, no me toques los cojones, o no me los toques así. Aparta ya ese chaparrón de tu cabeza.
Y para la próxima vez deja algún beso también para mi :D
Leviathan | 10-08-2007 23:23:36
Incluso en tu furia quisiera ser cubierto por ese manto y que tus manos me oprimieran el corazón. Como en Muffat, la sensación no se ahogaría en el transcurrir del tiempo sino que perduraría hasta el fin de éste.
No hay rivales entre nosotros y no puedo dejar de seguir tu rastro... ¿aún no sabes por qué?
Un abrazo con bálsamo
Nando | 11-08-2007 10:54:06
Levi: ¡Ja! Ya te los tocaría de otro modo... ojalá los dioses me escuchen algún día :p
¿De qué chaparrón me hablas?, tan sólo es una negra nubecita que la suave brisa ya está alejando...
Besos húmedos dónde más te apetezca, y todos para ti ;-)
Nando: Ooooh Nando, Nando, Nando... te lanzo mi manto y mis manos para cubrir tu carne por siempre, para siempre, eternamente. Sin rivales, sin excusas, sin miedos...
Sí sé el por qué, ¿y cómo?, porque mi olfato va prendido a tus señales y mi instinto no cesa de dictarme órdenes muy concretas ;-)
Atesoro tu bálsamo en mi piel y te regalo una mordida de labios
Sonja | 11-08-2007 13:42:01
Ángel | 11-08-2007 16:37:12
Uhmmmm, la idea es muy atrayente...
Pero recuerda que, como hembra, busco calidad :p. Si no sabes de qué hablo te remito a la entrada de hoy, 11 de agosto.
Sonja | 11-08-2007 21:49:33
¿De qué modo lo harías? ¿del modo en que hembra busca al macho mejor dotado para perpetuar la especie? (si, yo ya lo he leido)
Si es asi, disculpa Angel y no te ofendas, pero soy superior :D
Leviathan | 12-08-2007 02:20:39
Si, exactamente de ese modo, buscando siempre al mejor... pero no seas malo, Levi; tú eres un especímen superior y no hay quién lo ponga en duda, pero Ángel también tiene su qué, aunque sus proporciones no puedan ser tan magníficas ;-)
Tiene que haber de todo, cuñado; y para gustos los colores (y para gustos de las hembras, los hay de todos los tipos y medidas :p)
Sonja | 12-08-2007 13:24:17
Leviathan | 12-08-2007 20:17:35
Sonja | 12-08-2007 22:19:58
guerrera, necesitas unas vacaciones; tendrías que haberte venido a menorca con nosotros y con el sol, el agua y sus hermosos paisajes la bestia dorada se hubiese sentido como una gatita.
echamos de menos tu manto, y neo más que ninguno
Nárendil | 15-08-2007 12:39:27
Sonja | 15-08-2007 17:16:38
Devorador como soy de literatura fantástica, ayer comencé mi lectura de Naná. Es fascinante, como tú...
Prestaré más atención a tus citas no relacionadas con lo que habitualmente leo, te lo prometo. Si las muestras tiene que ser por algún motivo y ahora empiezo a comprender.
Gracias por ampliar mis horizontes. Sigo besándote
Nando | 19-08-2007 17:38:37
Belleza, perdición, corrupción de clases.....
Lo leí hace unos meses porque cierta moza me lo había recomendado :D
Al final me hice el propósito y lo lei casi de un tirón, y no es un libro pequeño.
Me sorprendió y me encantó
Leviathan | 19-08-2007 22:57:18
Nando: Los clásicos nos enseñan tanto...
Es bueno ampliar miras y retozar en ellos, pues hay verdaderas joyas que no debemos dejar perder en el olvido ;-)
Levi: Te he recomendado algunos más, ¿a qué esperas para seguir haciendo propósitos? :p
Te salva el poco tiempo del que dispones y la fe que pones cuando das el paso.
Besos eruditos para ambos :p
Sonja | 20-08-2007 11:03:35
¿Me has leído el pensamiento?
Hará como un cuarto de hora que cogí "Madame Bovary" de la estantería :D
Leviathan | 20-08-2007 23:04:27
Una novela maravillosa y con detalles exquisitos, que posteriormente dio lugar al término denominado como bovarismo... la rotura de ideales opresores preestablecidos.
La recomiendo encarecidamente, y en público :-)
P.D.: Levi, buenísima la entrada sobre la "Batalla en Kruger" ;-)
Sonja | 21-08-2007 12:08:03
Leviathan | 21-08-2007 22:19:53
ninja | 13-09-2007 19:49:12
Susa | 13-09-2007 20:51:23
Ninja: Lo lamento (o no :p). Quizás era eso lo que pretendía, aunque sin intenciones escatológicas, desde luego ja ja ja
Susa: Ya me conoces... será que eres demasiado impresionable ;-)
Sonja | 13-09-2007 21:21:45
era un decir, todavía conservo el control de esfinteres jajajajaja
queria decir que me causo mucho impacto el ambiente que se respira aqui
me gusta mucho tu pagina, de lo mejor que he visto ultimamente
¡felicidades!
ninja | 24-09-2007 15:10:38
¡Gracias! :p
Lo mio también era un decir, ninja. Imagino que si no hubieras podido controlarlos no hubieras perdido tu tiempo en hacérmelo saber (aunque hubiera sido muy considerado por tu parte, por el hecho de expresar lo que sentiste, siempre y cuando te hubieras limpiado antes ja ja).
Te confesaré algo... de todas las entradas del blog tengo mis preferidas, que son bastantes y por razones variadas pero, ésta en concreto, además de ser una de las distinguidas es de la que más orgullosa me siento. Mis motivos tengo, desde luego, y se palpan en ese ambiente que mencionas. Y tú sentiste parte de él (si lo sintieras al completo probablemente si perderías el control :p), lo cual me satisface enormemente.
Gracias de nuevo.
Besos bárbaros
Sonja | 24-09-2007 19:56:39
mejor no pregunto por los motivos y me quedo con una parte jajaja
pasé a leerte y dejarte saludos :o)
ninja | 30-09-2007 12:30:29
Sonja | 01-10-2007 20:46:44
siempre vengo a parar al mismo sitio jajajaja
te deseo muy buen fin de semana :o)
y si tienes tiempo mira esto:
http://www.conanthevideogame.com/
ninja | 13-10-2007 10:43:40
¿Será porque somos animales de costumbres? :p
Uhmm, qué buenas imágenes y qué interesantes... como tengo que ir al centro me escaparé al Fnac. Al final no me va a quedar otro remedio que hacerme con mi propia consola para no depender de otros y desvariar a mi gusto ja ja ja
Buen fin de semana para tí también, ninja, y pórtate todo lo mal que te sea posible. No te arrepientas después de haber dejado cosas por hacer ;-)
Sonja | 13-10-2007 12:01:19
Comentario traspasado desde el reposo de wordpress por algún problema puntual en los comentarios de bitacoras:
---------------------------------------------------
On Sábado, 13 Octubre 2007 at 4:12 pm Nárendil Said:
ya sé que quiero que me regalen en navidad :)
---------------------------------------------------
Sonja | 14-10-2007 12:35:31
ninja | 19-10-2007 17:11:15
Hizo mucho más que gustarme, ninja...
Mismos deseos para ti, y que lo disfrutes hasta caer desfallecido ;-)
Sonja | 19-10-2007 22:07:42
hola! cuantos dias sin pasarme
que tengas un bonito fin de semana
a mi me toca seguir estudiando
te echaba de menos :o)
ninja | 23-11-2007 23:25:27
la noticia es que tendremos a solomon el año que viene!
http://lacuria.com/movieworld/index.php?option=com...
el poster no está mal n_n
ninja | 01-01-2008 16:53:13
Leviathan | 02-01-2008 00:02:14
Si empiezan las comparaciones con Van Helsing solo por un poster...
Pero qué poster... qué labios tiene ese hombre, mmmrrrrr
Muchas gracias, ninja ;-)
Sonja | 02-01-2008 14:43:31
ya vi lo de van helsing pero tampoco estoy de acuerdo
más noticias :o)
http://lacuria.com/movieworld/index.php?option=com...
ninja | 31-01-2008 13:29:37
Sonja | 31-01-2008 17:32:18
a ver si sabías esta!
te la dejo en mi sitio favorito de tu pagina, y no tiene que ver con solomon :o)
http://lacuria.com/movieworld/index.php?option=com...
ninja | 01-05-2008 18:52:14
que linda está la mañana, en que vengo a saludarteee
y que tarde me espera, solo y triste y sin tener con quien ir al cine +_+
mira esto, más sobre la noticia de ayer:
http://lacuria.com/movieworld/index.php?option=com...
ninja | 02-05-2008 16:10:22
Bellísimo y alarmante, la sensación de temor roza la cúspide con la subida de los compases.
Inevitable no caer en ese abismo para ser envuelto en tu manto. Inadmisible no sumergirse en ese ambiente irrespirable para ser rescatado por la deliciosa trampa de tus manos. Imperdonable no anhelar ser pasto de tu acecho, de tu fuerza, de tus debilidades.
Hermosa gata, ya te tengo siempre ante mis ojos. Me falta sentirte en mi carne.
Drakko
Drakko | 02-05-2008 22:19:39
Comentarios traspasados desde el reposo de wordpress por la continuación en el dialogo iniciado:
---------------------------------------------------
On Martes, 7 Agosto 2007 at 7:20 pm Walter Said:
Cuando el camino pareciera que no tiene otra salida, siempre aparece algo que transforma las malas vibraciones en centellos de luz que calman los sentidos.
---------------------------------------------------
On Martes, 7 Agosto 2007 at 7:25 pm Sonja Said:
La sorprendente y enigmática grandeza del CAOS ;-)
---------------------------------------------------
On Jueves, 16 Agosto 2007 at 2:19 pm drachen Said:
fabuloso y epico ambiente el q me has hecho respirar en pocos minutos.
he visto al dragon, y te he visto a ti escudriñando en las sombras.
indescriptible la sensacion de asfixia q aun siento.
muy bueno.
salu2
---------------------------------------------------
On Viernes, 17 Agosto 2007 at 2:31 pm Sonja Said:
¿Te gustó?… si lo deseas, puedo hacer que esa opresión en tu pecho se intensifique :p
‘Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mucho mejor’ (Mae West)
---------------------------------------------------
On Viernes, 17 Agosto 2007 at 11:02 pm Leviathan Said:
Siempre me ha gustado esa frase, y en boca (dedos) tuyos adquiere un sentido muy estimulante :D
---------------------------------------------------
On Sábado, 18 Agosto 2007 at 4:21 am Walter Said:
De hecho Sonja sos buena y estás bien buenaaaaa…..mamacita…
perdón, creo que no te referías exactamente a eso ¿o si?
Bueno, fuera como fuera, me gustas de todas formas….
---------------------------------------------------
On Sábado, 18 Agosto 2007 at 10:07 pm Sonja Said:
A mi me encanta Mae West y todas sus citas, qué gran mujer…
Walter, no va referido a eso explícitamente sino a un compendio de virtudes… pero se agradece ;-)
Besos (con Ibuprofeno :p)
---------------------------------------------------
On Domingo, 19 Agosto 2007 at 4:36 am Walter Said:
Nada que agradecer, las virtudes son muchas y esa es una de ellas…
Jeje con Ibuprofeno muy bueno y a veces también me hace falta.
---------------------------------------------------
On Lunes, 20 Agosto 2007 at 11:32 am Sonja Said:
Walter, ¿cuando te hace falta Ibuprofeno?. ¿No se te aliviaría el dolor de otro modo sin tener que recurrir a la química? ;-)
---------------------------------------------------
On Lunes, 20 Agosto 2007 at 3:47 pm Walter Said:
Hay dolores que no los quita ningún analgésico.
Cuando duele esa parte, ese órgano muscular donde suelen acumularse las pasiones, los sentimientos íntimos, no hay pastilla que pueda tan siquiera intentar calmarlos.
---------------------------------------------------
On Lunes, 20 Agosto 2007 at 7:22 pm Sonja Said:
¡Ah! Para ese “dolor” tengo un remedio infalible ;-)
---------------------------------------------------
On Lunes, 20 Agosto 2007 at 8:19 pm Walter Said:
Entonces, necesito con urgencia ese remedio infalible, pues el dolor se intensifica a cada segundo…
---------------------------------------------------
On Sábado, 13 Octubre 2007 at 9:43 pm Catarsis Said:
Has logrado hacerme vivir unos minutos de tensión extraordinarios.
Congoja y salvajismo aunados.
Tus textos, tan buenos como siempre, y la música es espectacular.
Siguiendo los comentarios en que hablais de Zola y Flaubert se me ocurre una pregunta: ¿has leído algo de Anaïs Nin y Miller?.
Porque hay algo en ti que me induce a pensar que conoces bien su obra.
Saludos
---------------------------------------------------
On Domingo, 14 Octubre 2007 at 1:13 pm Sonja Said:
Conocerla bien en realidad no… de Nin he leído sus Diarios e Incesto, que me parecen sublimes. Me encanta su forma de expresión sobre los sentimientos más íntimos, y me duele que no se la reconociera en toda su plenitud hasta después de su muerte. El maldito egocentrismo machista…
De Miller, obviamente, sus Trópicos los devoré esperando encontrar mucho más (tal vez influenciada por voces ajenas), y lo mismo me sucedió con Sexus, Nexus y Plexus. No es en sí la crudeza de su tono, pues me gusta la literatura con toques burdos, sino algo en sus líneas que me acaban mostrando a un tipo de hombre que, como persona, no me agrada… y es cuando el prejuicio se pone en marcha (mea culpa, sí). Aún así, no es de mis escritores preferidos, aunque le considero un genio.
Pero Anaïs sí lo es, y por ambos motivos ;-)
---------------------------------------------------
On Martes, 16 Octubre 2007 at 10:32 pm Catarsis Said:
Con Henry Miller siempre encuentro la misma respuesta contradictoria, pero a mi me gusta tanto que soy un devoto suyo.
De Anaïs Nin tienes que leer Delta de Venus y entenderás por qué te hice la pregunta. Si no lo tienes te lo puedo conseguir, pero léelo y después lo comentamos.
Saludos
---------------------------------------------------
On Viernes, 19 Octubre 2007 at 10:07 pm Sonja Said:
“Delta de Venus”, los relatos eróticos… no sé si quiero entenderte :p
Miraré de conseguirlo, no creo sea difícil, pero tomo nota de tu gesto ;-)
---------------------------------------------------
On Sábado, 20 Octubre 2007 at 12:46 am Leviathan Said:
¿Relatos eróticos?…..
---------------------------------------------------
On Sábado, 20 Octubre 2007 at 2:46 am Walter Said:
¿A qué huele?
---------------------------------------------------
On Sábado, 20 Octubre 2007 at 5:10 pm Nando Said:
¿A Erotismo?
---------------------------------------------------
On Sábado, 20 Octubre 2007 at 9:02 pm Leviathan Said:
Jejejeje
---------------------------------------------------
On Domingo, 21 Octubre 2007 at 2:17 am Catarsis Said:
Sonja, no hay mucho que entender si ya estás al tanto.
Y algunos parece que han cazado una idea bastante aproximada.
Saludos
---------------------------------------------------
On Domingo, 21 Octubre 2007 at 9:27 pm Sonja Said:
Éstos cazan sólo lo que les interesa ja ja ja
Había escuchado hablar de él, pero tengo tantas lecturas pendientes que aún no había tenido oportunidad de pensar en buscarlo. Gracias por enviármelo, lo empezaré hoy mismo ;-)
---------------------------------------------------
On Lunes, 22 Octubre 2007 at 11:42 pm Leviathan Said:
O cazamos lo que se nos pone a tiro, que es parecido :D
---------------------------------------------------
On Jueves, 22 Noviembre 2007 at 7:55 pm Bran Said:
Te haré a reina de esa horda oscura
que se deleita entre las tumbas de los antiguos
cuando la noche pone un velo sobre el desierto
y los murciélagos se mueven velozmente
a través de la luna.
Mi versión solamente para demostrar lo que me ha gustado encontrar este sitio.
---------------------------------------------------
On Jueves, 22 Noviembre 2007 at 11:28 pm Malkavian Said:
“Por un camino oscuro y yermo
que asolan ángeles enfermos,
donde Noche es el icono
que reina erguido en negro trono,
he llegado aquí como pude
desde esa última y brumosa Tule;
¡desde un clima salvaje, sublime y reacio
que mora fuera del tiempo y el espacio!
* Edgar Allan Poe, País del Sueño”
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Me quedo con tu furia, con tu regio manto, con la muerte tallada en tus venas, con tus tinieblas
Para siempre
Malkavian
---------------------------------------------------
On Miércoles, 2 Enero 2008 at 2:43 pm Sonja Said:
Levi: Uhmm, eso no es así exactamente porque, dime, apuesto león, ¿cuántas veces me he situado en tu diana y no has disparado?. ¡Ah, ah! ja ja ja
Bran: Seas quién seas… tremendo poema. Me volatilizo entre ascuas, lápidas y negras mariposas (¿o serán murciélagos esos bichitos encantadores?) y te agradezco la gentileza :-)
Malkavian: Que así sea…
Me viene a la memoria otro demente, descrito por el maestro Poe; el anónimo narrador de ‘Ligeia’: [...]Yo hubiera querido calmar, hubiera querido razonar; pero en la intensidad de su salvaje deseo de vivir, vivir, sólo vivir, el consuelo y la razón eran el colmo de la locura.[...]
Y con el lluvioso crepúsculo, mi manto te atrapa… y, sabes, me apetece derrapar el colmillo en tu apetitosa yugular ;-)
Valles de sombra y aguas apagadas
y bosques como nubes,
que ocultan su contorno
en un fluir de lágrimas…
---------------------------------------------------
On Jueves, 3 Enero 2008 at 12:32 am Leviathan Said:
Moza por favor, que no me provoques así :D
pd: Me ha gustado eso de “derrapar el colmillo” jejeje
---------------------------------------------------
On Viernes, 4 Enero 2008 at 1:14 am Malkavian Said:
“Anoche te he tocado y te he sentido
sin que mi mano huyera más allá de mi mano,
sin que mi cuerpo huyera, ni mi oído:
de un modo casi humano te he sentido.
Palpitante,
no sé si como sangre o como nube errante,
por mi casa, en puntillas, oscuridad que sube,
oscuridad que baja, corriste, centelleante.
Corriste por mi casa de madera
sus ventanas abriste
y te sentí latir la noche entera,
hija de los abismos, silenciosa,
guerrera, tan terrible, tan hermosa
que todo cuanto existe,
para mí, sin tu llama, no existiera.
* Gonzalo Rojas, Oscuridad hermosa”
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Poco más resta declarar, mientras me abandono al apetito de tu lado oscuro
Cierro los ojos, mis demonios se impacientan, y me dejo caer en la ingravidez de tus abismos
Tuyo siempre
Malkavian
---------------------------------------------------
On Viernes, 4 Enero 2008 at 10:50 pm Ángel Said:
A quién se le puede ocurrir llamar bichito encantador a un murciélago?: A ella.
Con el asco que me dan :(((
---------------------------------------------------
On Jueves, 31 Enero 2008 at 7:11 pm Sonja Said:
Levi: ¡Que no me tientes tú, pardiez! ja ja ja
Uhmmm, derrapar el colmillo, sí… ¿no me digas que no se comprende a la perfección su significado?, creo que hasta puede escucharse su sonido al deslizarse.
Malkavian parece que lo hizo :p
Malkavian: Mitra, siempre escoges versos o citas tan sugerentes y precisos…
Tanto que, en ocasiones, quedo muda ante ese despliegue tuyo, aunque no ciega, ni manca, para cercarte en mi ahogo palpitante y llevarte conmigo, a mis abismos demenciales…
Tú sabes lo que es padecer, más también conoces la inmensidad del placer…
Y no encuentro palabras, ni una vocal siquiera, con que obsequiar tu tan estimada compañía en toda la grandeza de su alcance, pero valgan mis besos como humilde preámbulo hasta que mi lira inspiradora se digne entonar un aria y me permita agasajar como merece a un caballero de tu casta (que pocos hay, por cierto) :-)
Ángel: Me pregunto qué tienes en contra de los murciélagos, capaces de ver en la oscuridad como tú quisieras (¿a que sí?), amén de múltiples cualidades a cual más sorprendente…
¡Ah!, la envidia, siempre la envidia :p
A mi me dan más asco los humanos (y teniendo en cuenta que yo también pertenezco a la raza, deberías tomar nota y preguntarte el por qué), los bichos más infames con los que puedas toparte en tus correrías :p
---------------------------------------------------
On Viernes, 1 Febrero 2008 at 10:30 pm Valeria Said:
¡Clavos Rojos! Esa cita es la mejor síntesis del relato para describir la fiebre de Conan por la pirata jajaja
Me ha encantado tu texto y el pequeño corte con otra cita de Howard que junto con la música crean el ambiente perfecto para el acecho.
Del párrafo final solo puedo opinar por lo que pusiste porque no conozco esa obra, pero es abrumador. Tendré que leerlo todo :)
También tengo que conseguir esa banda sonora. No se si todas las canciones serán igual o peores pero esta canción me ha impresionado, sobre todo esos segundos en que parece escucharse el resoplar de un caballo. Mientras la escuchaba y te leia he podido sentir la noche cayendo sobre mi, silenciosa, y la respiración de mi corcel acelerando mi inquietud.
Es muy bueno Sonja, muy bueno. Sabes crear situaciones fenomenalmente :)
Abrazo!
---------------------------------------------------
On Sábado, 2 Febrero 2008 at 12:02 pm ilya Said:
qué poder posee un espíritu debilitado por su inseguridad para compadecernos, y qué fuerza ostenta el embuste para enfurecernos al vernos embaucados
si te levantas contra ellos siempre aparece un ejército de seres similares que pretenderán reprobar tus actos para acallar su propia vergüenza y convertirte en una bestia despiadada y soberbia
los gatos sobre los tejados siempre me devuelven la imagen de dioses impasibles que observan nuestros actos sin que nada se les escape
mirar sus ojos es ver nuestro reflejo amplificado, con lo bueno y con lo malo, por eso mucha gente no soporta su compañía y alega que son traicioneros.
tus palabras me han sobrecogido por su terrible belleza, la música me ha inquietado notablemente, y todo el conjunto realza el furor apasionado e inagotable de la guardia ante la emboscada
es muy hermoso y sorprendente sonja
saludos
ilya
---------------------------------------------------
On Sábado, 2 Febrero 2008 at 4:02 pm Catarsis Said:
Seducido por las palabras no presté la debida atención al tema porque se me pasó por alto el instante que cita Valeria. Buena observación y buena recreación de un intervalo agónico.
Releo el texto de Sonja al mismo tiempo que escucho Drachengold y voy encontrando más incentivos a mi imaginación.
El comentario de ilya me induce a una interrogación: ¿Sonja, tu uso de la palabra “gata” guarda relación con alguno de los simbolismos inherentes a los felinos?
Hago conjeturas en función a lo que ya conozco de ti, pero me interesa mucho tu respuesta. Aunque no concuerde con la mía, sé que no defraudará.
Saludos
---------------------------------------------------
On Sábado, 2 Febrero 2008 at 9:32 pm Xem Said:
wow !!!! sta muy bueno!!
graxs,me a gustado muxo :>
---------------------------------------------------
On Domingo, 3 Febrero 2008 at 10:48 am ilya Said:
tu pregunta me ha hecho pensar catarsis
igual que no reparé en lo que dijo valeria y que volviendo a escuchar la música ya se a que os referis, tampoco se me ocurrió si podría existir alguna conexión en lo que dices tú sobre los gatos y lo que escribió sonja
se me acuden ahora muchas dudas, me habré dejado por interpretar algo o me equivoqué en lo que entendi?
que excitante, me gustan los escritos que me hacen pensar!
saludos
ilya
---------------------------------------------------
On Domingo, 3 Febrero 2008 at 2:10 pm Ángel Said:
Y a mi me estais arrastrando a pensar sin haber comido aún :((
No tengo nada en contra de los murciélagos ni de sus aptitudes, pero tienen un aspecto asqueroso :-P
---------------------------------------------------
On Lunes, 4 Febrero 2008 at 9:25 pm Valeria Said:
Es un caballo verdad?. Me lo pareció pero no sabia que daría lugar a que lo comentarais ni que salieran otros detalles en los que no me fijé :)
Abrazo!
---------------------------------------------------
On Martes, 5 Febrero 2008 at 9:17 pm Joker Said:
ha sido una lectura muy intensa,he sentido tantas cosas a la vez y me ha gustado tanto..
creo que la musica ya la habia oido antes no se donde y me ha ayudado mucho al leer,y tambien creo que esa locura la he sentido alguna vez pero no la he dejado salir por si no podia despues detenerla
es dificil controlar la debilidad o es mas dificil dejarla libre? que es peor?
voy descargando tus canciones,me gustan mucho
gracias sonja
---------------------------------------------------
On Martes, 5 Febrero 2008 at 9:50 pm Valeria Said:
Yo pienso que es más facil controlarla y que más tarde nos arrepentimos, por eso es peor. Una debilidad es un sentimiento que nos puede y que mostrarlo nos puede hacer vulnerables porque alguien lo vea como un punto debil que tenemos, pero que no siempre es así.
Si podemos enseñarlo y dejar que crean que lo pueden usar en contra nuestra nos da el poder de contraatacar por sorpresa :)
Abrazo!
---------------------------------------------------
On Martes, 5 Febrero 2008 at 10:05 pm Joker Said:
y si es un punto debil de verdad?
---------------------------------------------------
On Martes, 5 Febrero 2008 at 11:39 pm Malkavian Said:
Ser consciente de alguna debilidad es la primera señal de una fuerza gigantesca
No serlo es la mayor evidencia de inseguridad.
Controlarla depende sólo de la capacidad de guiarla con ventaja, de no tomarla como una rémora sino como una representación de libertad
Asumir debilidades no es ser débil. El débil es aquél que no logra convivir con ellas
Por ejemplo, mi debilidad ante el cerco de besos de Sonja no es más que una ambición forjada y enriquecida en mis pensamientos. Descuidarla sería tiranizarme.
Malkavian
---------------------------------------------------
On Miércoles, 6 Febrero 2008 at 12:30 am Leviathan Said:
De lo que dice Valeria si me di cuenta. De lo que dice Catarsis, también tengo mi propia teoría pero que sea Sonja la que se pronuncie.
Y ya que habeis pasado a hablar de debilidades lo que yo creo sobre eso es que, como humanos, todos las tenemos, y tanto Valeria como Malkavian habeis explicado muy bien lo que sería el concepto. Y que no hay que confundir a alguien debil con momentos de debilidad en los que nos toca decidir si seguir adelante con lo que sería un deseo apremiante o frenarnos y tener que lamentarnos más adelante.
¿Lo más dificil Joker?: Al revés que Valeria creo que lo más dificil es controlar las debilidades, porque aunque pueda parecer que no lo es estaremos luchando con nosotros mismos y a la larga lo pagaremos. Es decir, será facil controlarlas en el primer momento al decirnos NO, pero lo dificil será que la mente lo acepte aunque cumpla la orden(ese sería un punto debil, por ser algo incompleto)
Y lo dificil también va a ser que entendais lo que he dicho jejejeje
En resumen, lo peor es controlarlas. Eso si que lo entendereis :D
---------------------------------------------------
On Miércoles, 6 Febrero 2008 at 9:25 pm Joker Said:
claro ya entiendo,podemos controlarnos por estar influenciados por algo o por alguien pero en realidad no es que queramos hacerlo
y eso es lo que despues nos perjudica porque no lo podremos olvidar y se convertira en un punto debil para nosotros y para los que nos ven
un dia lei que los fuertes también tienen miedo pero que ese mismo miedo les hace arriesgarse mas..
gracias por responder
---------------------------------------------------
On Miércoles, 6 Febrero 2008 at 10:14 pm Valeria Said:
Me ha encantado el ejemplo que ha puesto Malkavian. Que romántico! jajaja
---------------------------------------------------
On Miércoles, 6 Febrero 2008 at 11:46 pm Lobo Estepario Said:
Controlar nuestras flaquezas es ignorar los impulsos. Y, sin impulsos, la vida se detiene y se pudre. Pueden evitarse cuando una satisfacción momentánea suponga una pérdida posterior e irreversible. Pero en la mayoría de los casos no se trata de un capricho sino de una necesidad que se repetirá hasta que la llevemos a cabo.
Me sumo al interés de Catarsis con relación a la respuesta que nos dé Sonja.
Un abrazo
L.E.
---------------------------------------------------
On Sábado, 9 Febrero 2008 at 10:48 am ilya Said:
según mi opinión lo más facil es controlarse, cuando lo hacemos es porque queremos que la vida se detenga y se pudra como dice lobo estepario
hacemos de esa necesidad un esfuerzo demasiado complicado y por comodidad o por miedo no lo llevamos adelante aunque nos suponga pensar constantemente en lo que podría haber sido
atamos los impulsos transformandolo en el uso de la razón como excusa, pero no usamos esa misma razón para comprender que el flujo de nuestra existencia consiste en no entorpecerla
saludos
ilya
---------------------------------------------------
On Sábado, 9 Febrero 2008 at 10:39 pm Joker Said:
me ha gustado mucho lo ultimo que has escrito ilya “el flujo de nuestra existencia consiste en no entorpecerla ”
es muy bonito..
---------------------------------------------------
On Domingo, 10 Febrero 2008 at 10:42 am ilya Said:
hay otra manera de hacerlo joker? si la entorpecemos nos limitamos a estar de paso y nos quejamos despues de todo lo que hemos perdido sin que hayamos hecho nada por mejorarlo
en un comentario tuyo decías que aunque los fuertes también tienen miedo no dejan de arriesgarse y seamos más fuertes o menos nunca tenemos que dejar de hacerlo
saludos
ilya
---------------------------------------------------
On Miércoles, 13 Febrero 2008 at 12:07 am Malkavian Said:
“Aquello que no nos mata, nos fortalece” *Friedrich Nietzsche
La única diferencia entre un ser fuerte y otro débil es que los primeros no miran a su alrededor buscando manos amigas cuando son abatidos.
Malkavian
---------------------------------------------------
On Sábado, 16 Febrero 2008 at 10:49 am ilya Said:
malkavian creo que tu cita es la que mejor expresa lo que quise decir, o lo que quiso decir joker
se escucha y ve mucho pero realmente no todos la comprenden hasta el punto de seguirla y aplicarla porque supone romper con moldes que no todos están dispuestos a perder
es mas sencillo apoyarse en el projimo, lo que no deja de ser un acto de lo más egoista
saludos
ilya
---------------------------------------------------
On Domingo, 4 Mayo 2008 at 7:10 pm Joker Said:
que bueno ninja!
es que para los papeles de gandalf y gollum tienen que ser los mismos,no podria ver a otros
---------------------------------------------------
On Domingo, 4 Mayo 2008 at 10:09 pm Valeria Said:
Si que es buena noticia. Del Toro es muy buen director, pero si van a empezar este verano y se van a ir a a Nueva Zelanda durante cuatro años, cuando podremos ver la primera? y donde van a cortarla para empezar la segunda?
Me voy a quedar sin uñas que morderme jajaja!
Abrazo!
---------------------------------------------------
(Bragi) | 04-05-2008 23:27:37
si os poneis así ya no traigo más noticias del hobbit jajaja
ahora traigo un trailer, parece que a harrison ford aún le quedan fuerzas y con las imágenes me dan muchas ganas de verlo:
http://lacuria.com/movieworld/index.php?option=com...
pronto en sus pantallas!! será la última? :o)
ninja | 06-05-2008 21:46:43
Pssst! Cuidaíto con meterse con Indy que se lo curra el hombre ^^
Lo de filmar El Hobbit en dos partes no sé yo si da para tanto, pero bueh él sabrá lo que hace o habrá calculado sus posibilidades y la guita que le puede dar "dos mejor que una". No sé, no sé ...
Mailewen | 06-05-2008 23:08:00
Esperemos que recapacite y no haga la partición, porque con toda sinceridad, no me imagino donde se podría hacer el corte.....
Para la entrega de Jones ya quedan pocos días, entonces veremos si hay posibilidades :D
Leviathan | 09-05-2008 00:25:45
Los expertos en el libro sois vosotros, si no sabeis donde podría ir la tijera ya me explicareis. A mi mientras me guste tanto como el Señor de los Anillos ya me doy por contenta =)
Al que veo un poco forzado es a Harrison Ford, le sentaría mejor estar sentado al sol, pero así es el cine.
Susa | 09-05-2008 18:22:47
mailewen no me meto, pero si hicieran más la siguiente podría llamarse "en busca del geriátrico maldito" jajaja
al hobbit, si es por dinero ya daran tijeretazo donde les parezca, igual la vamos a ver y tiene éxito seguro :o)
ninja | 09-05-2008 19:40:44
Debería hacerse en una sola entrega para no perder ninguno de los hilos. A diferencia de la trilogía del señor de los anillos, en que las partes están diferenciadas y van conectándose, en el hobbit no hay un punto claro donde detener la trama para hacer una segunda parte.
Y reconociéndome gran fanático del profesor aventurero Jones, tal vez os interese lo que ofrece esta página: http://www.indianajones.es/
Drakko
Drakko | 09-05-2008 22:06:24
ninja | 10-05-2008 22:47:38
¡¡que no la corte, por dios!! ¡que alguien le haga entrar en razón!
para ver a jones tenemos que quedar, harrison ford se merece que acudamos en grupo al cine y festejar su vuelta :)
Nárendil | 11-05-2008 13:57:03
Leviathan | 11-05-2008 19:51:28
sonja!
si sabias esta me voy a la estación y me tiro en las vías!!
http://lacuria.com/movieworld/index.php?option=com...
buena eeeh? dime que te he sorprendido :o)
ninja | 15-05-2008 21:48:50
Collons.....
Se de dos mozas que en cuanto lo sepan ya no sabrán hablar de otra cosa, pero antes de eso dejaré mi opinión aunque no servirá de nada: No lo veo de héroe de Marvel, a él ya no y por cuestión de edad solamente.
Ya lo se, soy hombre muerto pero no me lo podía callar :D
Leviathan | 16-05-2008 00:44:53
Susa | 16-05-2008 17:28:47
en troya estuvo bien pero doy la razón a leviathan en que tampoco le veo en el papel, pero no por la edad porque eso pueden disfrazarlo sino por el físico
tendría que hacer mucho más musculo y crecer bastante,
pero encontrar a un actor que reuna esos requisitos y ademas sea bueno interpretando no creo que exista
me van a matar también? :o)
ninja | 16-05-2008 20:24:42
¡no!, seré otro muerto, pero no.
la fuerza y resistencia físicas de thor son casi incalculables; sus dimensiones, las propias de un dios hercúleo.
para su encarnación en la tierra si, pero ¿y cuando se produzca la transformación?, ¿van a utilizar a dos actores?, es una opción, pero se notaría el cambio...
Nárendil | 17-05-2008 15:13:54
Comentarios traspasados desde el reposo de wordpress por la continuación en el dialogo iniciado:
---------------------------------------------------
On Viernes, 16 Mayo 2008 at 3:46 am Walter Said:
Grande Indiana, aunque sea con silla de ruedas...
---------------------------------------------------
On Sábado, 17 Mayo 2008 at 9:34 pm Joker Said:
con efectos especiales se podria hacer,ahora ya hacen casi todo lo que quieren..
---------------------------------------------------
(Bragi) | 17-05-2008 23:48:13
Gracias Susa....
Joker, aunque quieras arreglarlo también empiezas a oler a cadaver. Ellas son tres por ahora, y nosotros de momento somos cuatro ¿alguno más? :D
Leviathan | 18-05-2008 00:38:36
hay efectos especiales imposibles, si fuera una imagen fija o poco movible si, pero thor es un super héroe que se enfrenta a los mayores poderes
corren el riesgo de que se vea muy artificial
a ver si encuentro más noticias sobre la pelicula :o)
ninja | 18-05-2008 12:16:17
Comentarios traspasados desde el reposo de wordpress por la continuación en el dialogo iniciado:
---------------------------------------------------
On Lunes, 19 Mayo 2008 at 11:28 pm Valeria Said:
Cuatro Leviathan! nosotras ya sumamos cuatro! Y vamos igualados :)
Me parece muy buena elección si al final Brad Pitt decide hacerla, porque no estoy de acuerdo con vosotros. A dia de hoy se puede conseguir cualquier efecto que se propongan.
Abrazo!
---------------------------------------------------
(Bragi) | 20-05-2008 00:07:16
Lobo Estepario | 20-05-2008 00:18:56
Valeria, milagros no :D
¿Qué es lo que no puedes Lobo de las praderas?
¿No tendrás miedo de cuatro mocitas?.....
Leviathan | 20-05-2008 00:25:41
no será el geriátrico maldito
pero se le parecerá?
http://lacuria.com/movieworld/index.php?option=com...
"el tiempo lo dirá" :o)
ninja | 20-05-2008 21:33:15
Comentarios traspasados desde el reposo de wordpress por la continuación en el dialogo iniciado:
---------------------------------------------------
On Miércoles, 21 Mayo 2008 at 10:33 pm Joker Said:
estan estrenando la cuarta y ya hablan de la quinta?
levithan en hulk lo hicieron y hace tiempo,ahora los efectos son mejores..
habeis visto la imagen de hoy?
http://observatorio.info/2008/05/una-salida-de-sol...
---------------------------------------------------
(Bragi) | 22-05-2008 00:10:58
Se le parecerá ninja, si lo hacen se le parecerá :D
Lo que es indiscutible es que Indiana Jones solo hay uno, tenga la edad que tenga.....
Joker en Hulk se veía tanto que era postizo que prefiero ni recordar la película. De acuerdo que han mejorado mucho, pero sigo pensando lo mismo :D
Lo que si es una preciosidad es la imagen, y no solo esa sino todas las que estoy viendo en la web de la autora....
Leviathan | 22-05-2008 00:17:32
las críticas son muy buenas y hablan de la 4 porque ya saben que va a ser un éxito!
mañana quiero ir a verla!!
sonja te he enviado una cosita que te va a gustar n_n
ninja | 22-05-2008 20:00:10
Comentarios traspasados desde el reposo de wordpress por la continuación en el dialogo iniciado:
---------------------------------------------------
On Jueves, 22 Mayo 2008 at 11:09 pm Joker Said:
hablan de la quinta,la cuarta ya la han estrenado pero aunque haya buena critica aun no se sabe como ira
mis padres quieren ir a verla,pero claro es que las otras son mas de su epoca y ese publico lo tienen seguro
yo ire pero con mis amigos y supongo que nos gustara porque son peliculas de aventuras,ya os contare..
---------------------------------------------------
(Bragi) | 23-05-2008 00:11:33
¡No se os ocurra contar nada! :D
Los demás queremos verla sin que previamente nos metais pensamientos y aún tenemos que ver qué fin de semana podemos ir.....
Pero Joker, van a tener mucho más público que el de "su época" y el triunfo está asegurado desde el principio. Piensa que coge perfectamente "tres épocas" y por aquí somos varios de la tercera, y ahora con ésta debe ser la tuya. Ya se que no lo harás premeditadamente, pero me has hecho volver a sentir viejo ;D
Leviathan | 23-05-2008 00:22:56
publico lo hay y lo van a tener, la sala de cine estaba hasta el tope y con varias generaciones pendientes del acontecimiento
si aun no la habeis visto hay que esperar a dar opiniones, pero es que aunque quisiera dar la mía todavía no me vería con animos +_+
ninja | 24-05-2008 12:17:10
Estas queriendo insinuar que no tengamos ninguna prisa en ir a verla, o te impactó tanto que te has quedado sin fuerzas para opinar?
Votación para El Hobbit: sin cortes.
Votación para Thor: no tengo nada en contra de Brad Pitt, pero escogería a otro. Un quinto a sentencia :-P
Ángel | 24-05-2008 17:08:56
Lo que insinua suena mal....
De todos modos no espero mucho después de las anteriores, la energía de Indiana Jones ya no puede ser la misma y si quiero verla es solo por él.
Leviathan | 25-05-2008 01:52:50
lo que si os puedo decir es que no es como las otras, si no esperais ver parecidos pasareis unos buenos minutos :o)
seguimos con el hobbit?
http://lacuria.com/movieworld/index.php?option=com...
ninja | 26-05-2008 20:49:48
¿Solo minutos?
Cada vez nos lo pones peor......
Del Hobbit, siguen con las dos partes. Hay que hacer algo....
Leviathan | 27-05-2008 00:35:14
ninja | 27-05-2008 21:18:17
Leviathan | 29-05-2008 00:26:38
ninja | 29-05-2008 20:29:59
Comentarios traspasados desde el reposo de wordpress por la continuación en el dialogo iniciado:
---------------------------------------------------
On Viernes, 30 Mayo 2008 at 11:24 pm Joker Said:
pero acabo de leer que no van a partir el hobbit para hacer dos peliculas
lo que dicen es que podria ser como un puente entre el hobbit y la comunidad del anillo,para unirlos mejor..
---------------------------------------------------
(Bragi) | 31-05-2008 00:02:23
Pues sería un buen método para que pierdan peso si se nos resisten. Aunque tengo la impresión de que no es lo que quieren jeje
¿Donde has leido eso Joker?. Creo que este es otro de esos momentos google....
Leviathan | 31-05-2008 00:31:29
Comentarios traspasados desde el reposo de wordpress por la continuación en el dialogo iniciado:
---------------------------------------------------
On Domingo, 1 Junio 2008 at 10:33 pm Joker Said:
has encontrado algo leviathan?
lo vi en una pagina,era algo del señor de los anillos,onering o parecido
no lo veo en mi historial,es que lo voy borrando pero si quieres vuelvo a buscarlo..
---------------------------------------------------
(Bragi) | 02-06-2008 00:21:10
Theonering.net.....
Si Joker, encontré algunos artículos y si es cierto la idea es interesante. Por lo menos no es lo que creiamos ;D
Leviathan | 02-06-2008 00:27:00
pues ese "puente" me sobra, es alargarlo por un unico interés que es el dinero
igual es que hoy tengo el día de llevar la contraria en todo y con todos, pero no hay secuelas del hobbit, son los apéndices y en ese libro hay más para rellenar si se ponen así
y el silmarilion que? :o)
ninja | 02-06-2008 21:00:22
En principio la secuela de El Hobbit es El Señor de los Anillos, ampliado en sus Apéndices y de los cuales puede extraerse un buen guión que extienda la trama para unirlos en una precuela.
Por ejemplo, la relación entre Arwen y Aragorn podría ampliarse bastante así como toda referencia importante del Concilio Blanco y sucesivos acontecimientos que llevan hasta su disolución y resto de la historia ya filmada.
Pero de todo el proyecto, donde intuyo el plato fuerte es en la Batalla de los Cinco Ejércitos.
Drakko
Drakko | 03-06-2008 20:38:39
hoy me encuentro más tolerante y se que hay mucho material disponible para la segunda parte del hobbit que tampoco será una segunda parte
lo que me caga un poco es que la conviertan en un panfleto de escenas y no se entienda nada, pero como la tonica en este tipo de peliculas es que sean muy largas hasta podemos tener suerte y al final tener cinco peliculas que nos traigan toda la historia en formato visual
la batalla de los 5 ejercitos con mucha sangre, eso me gustaría :o)
y no decis nada del silmarilion??
ninja | 03-06-2008 21:33:49
Para acometer la filmación del Silmarillion se necesitaría mucho amor a la obra de Tolkien y muchos recursos.
Su narración, que puede resultar pesada si no se conoce parte de la historia posterior, es asímismo áspera y difícil de plasmar en un guión que acomode sus cinco secciones en una o más películas inteligibles a gran parte del público.
Para el Hobbit por el momento me reservo la opinión, queda tiempo. Pero la idea atrae...
Nando | 03-06-2008 22:09:46
Comentarios traspasados desde el reposo de wordpress por la continuación en el dialogo iniciado:
---------------------------------------------------
On Martes, 3 Junio 2008 at 11:03 pm Joker Said:
a mi me gusta..
---------------------------------------------------
(Bragi) | 04-06-2008 00:07:31
Me quedo con la imagen que me ha provocado Drakko con su comentario: la Batalla.
Ahí no es que puedan, es que deben lucirse :D
Con relación al "puente" me quedo con el comentario de Nando: hay tiempo de sobras para especular y que nos bombardeen con rumores....
Pero del Silmarillion sigo pensando lo mismo de siempre: no veo posible que sea llevado al cine con el mismo éxito. Es demasiado dificil.
Leviathan | 04-06-2008 00:13:59
he estado navegando unos minutos y webs que vivieron apogeo mientras duró el sindrome tolkien-jackson vuelven a activarse, no con tanta fuerza pero parece que el hobbit las está ayudando :o)
por qué leviathan? seguramente lo llevan pensando tiempo y algun dia lo anunciarán
ninja | 04-06-2008 22:02:43
Por mi que sigan pensando y quizás dentro de muchos años alguien sea capaz de llevarlo a cabo como merecería.....
Leviathan | 06-06-2008 00:40:36
un apasionado de tolkien podria hacerla si cuenta con los medios suficientes
pj y el equipo que tuvo con el señor de los anillos lo podrian hacer dedicandole tiempo y cuando lo presentaran no faltarian los que quisieran participar económicamente, y cuanto más dinero haya mas medios tendrían
y si ya están preparando guiones? nos pueden sorprender cualquier dia :o)
ninja | 06-06-2008 21:32:39
Comentarios traspasados desde el reposo de wordpress por la continuación en el dialogo iniciado:
---------------------------------------------------
On Viernes, 6 Junio 2008 at 10:22 pm Joker Said:
no se si os va a gustar lo qeu he encontrado en una pagina que hablan del hobit
ahi dicen que el director dijo en el año 2006 “Nunca me gustó la fantasía heroica. Nunca me gustaron los pequeños seres ni los dragones, pies peludos, hobbits, nunca estube en eso, jamas, no me gustan las historias de espadas y brujos, odio esa clase de cosas”
si no le gusta por que la hace?..
---------------------------------------------------
On Sábado, 7 Junio 2008 at 10:44 am ilya Said:
una prueba de que nunca podemos usar palabras como “no”, “nunca” o “jamás” si no estamos plenamente convencidos, o si la fuerza que domina el mundo también nos domina a nosotros: el dinero
evidentemente, si guillermo del toro pronunció esas palabras, sus principios varían dependiendo de lo que puedan aportarle a su cuenta bancaria
saludos
ilya
---------------------------------------------------
(Bragi) | 08-06-2008 00:32:23
Ninja, no basta con ser un fanático de la obra de Tolkien y contar con muchos que deseen participar en ello(con medios económicos y con grandes dotes para formar guiones fabulosos). Ni siquiera el factor tiempo para actuar sin prisa ayudaría en una empresa de esa magnitud.
Ten en cuenta que hablamos de un libro dificil de asimilar incluso poniendo todos los sentidos, y del cual hacer una película correría el peligro de resultar o muy infantil o tan surrealista que no la entendieran ni los "entendidos". Y eso si sería un auténtico fracaso.
Definitivamente no es cuestión de medios.....
Lo que me toca los cojones es lo siguiente, y es que si es cierto lo que nos dice Joker sobre del Toro para mi acaba de caer en picado cualquier buen augurio. Porque Peter Jackson sí era y es un fanático, y siendo así se traslada a cualquier trabajo que haga..... la buena noticia es que también participa y se supone que estará pendiente de las idioteces que puedan salir de la mente ambiciosa del mejicano. Pero solo lo supongo, porque el dinero envilece.
Lo que sé seguro es que no espero nada, y así como con "El Señor de los Anillos" viví con intensidad cada noticia antes de los estrenos, con esta solo espero que sepa guardar respeto.
Si no le gusta la fantasía heroica que siga como estaba. Y estoy siendo muy suave para decir lo que pienso.
Leviathan | 08-06-2008 01:13:48
leviathan estoy contigo de acuerdo en casi todo, porque en buenas manos si se puede
pero que no sea en manos de del toro por favor +_+
sabes lo que me ha dolido más?, esto: "no me gustan las historias de espadas y brujos, odio esa clase de cosas"
pues si no le gustan la espada y brujería que haga el orfanato 2, vi la primera y todavia me arrepiento
solo nos queda confiar en pj y con tu comentario ya me haces dudar
ninja | 08-06-2008 14:24:11
Ángel | 08-06-2008 20:38:52
Comentarios traspasados desde el reposo de wordpress por la continuación en el dialogo iniciado:
---------------------------------------------------
On Domingo, 8 Junio 2008 at 11:21 am ilya Said:
tal vez hayan exagerado sus palabras aprovechando la noticia que muchos esperaban
recuerdo que de jackson se dijo mucho de positivo y de negativo, y todo forma parte de la publicidad, de llamar más la atención del consumidor y ver sus reacciones
quizás él no fue tan rotundo, o quizás si lo fue, pero va a rodarla y tendrá a jackson como productor, que es una gran garantía leviathan
es cierto, si no hay buena disposición para un trabajo los resultados son mínimos pero no estará solo y dudo que se arriesgaran si no vieran posibilidades de ganar
lo que puedo decirte es que en mi han conseguido despertarme la curiosidad y eso me hace pensar que es precisamente lo que quieren
saludos
ilya
---------------------------------------------------
On Domingo, 8 Junio 2008 at 10:31 pm Joker Said:
claro yo no se si sera verdad del todo o si sera un invento publicitario,pero me lo creo porque entonces igual ni pensaba en que llegaria a hacer el hobbit
pero a mi tampoco me gusta no porque lo haya dicho si no porque ahora se esta contradiciendo..
---------------------------------------------------
(Bragi) | 09-06-2008 00:15:39
si no lo hubiera dicho ya lo habría desmentido, y desde que lo pusiste he estado indagando y no he visto nada, pero si he encontrado sobre esa declaración
ninja | 11-06-2008 21:47:57
traigo mas, pero nada que nos revele algo todavía sobre quien encarnará a bilbo
siguen siendo rumores, no hay casi noticias:
http://lacuria.com/movieworld/index.php?option=com...
ninja | 18-06-2008 20:26:14
Ese actor tiene algo que no me gusta, pero podría ser que después de las palabras de Del Toro ya no me guste nada.
Mejor me callo, de momento.....
Leviathan | 20-06-2008 00:12:13
Comentarios traspasados desde el reposo de wordpress por la continuación en el dialogo iniciado:
---------------------------------------------------
On Jueves, 10 Julio 2008 at 8:09 pm Sibyl Said:
Soberbio!!
He sentido el ambiente irrespirable y ha sido realmente impresionante verse envuelta en esa furia como una opresión creciente.
Ha sido hermoso incluso en la sensación viciada que describes, donde cada párrafo te lleva a un nuevo y apasionante reto.
Me encantan tus escritos y las músicas que escoges!
Bss
---------------------------------------------------
(Bragi) | 11-07-2008 00:00:54
Comentarios traspasados desde el reposo de wordpress por la continuación en el dialogo iniciado:
---------------------------------------------------
On Domingo, 13 Julio 2008 at 1:50 pm Xem Said:
thor = edge del wwe :>
---------------------------------------------------
On Domingo, 13 Julio 2008 at 3:30 pm ninja Said:
prefiero a “triple h” :o)
---------------------------------------------------
On Domingo, 13 Julio 2008 at 10:48 pm Joker Said:
los de la lucha libre?
no son actores..
---------------------------------------------------
(Bragi) | 14-07-2008 00:39:23
ninja | 14-07-2008 22:04:06
Si lo son, están actuando constantemente. Con unas cuantas clases de dicción y maneras no quedarían peor que algunos otros y se conseguiría al super héroe incluso con menos presupuesto.
La duda está en si al público le convencería pues son al fin y al cabo los que deciden.
Drakko
Drakko | 15-07-2008 21:02:32
unas cuantas docenas de clases y convencerían, si ademas la fuerza de la película estaría en las peleas y para eso no necesitan hablar :o)
ninja | 15-07-2008 21:48:24
Ángel | 03-08-2008 15:49:50
ninja | 03-08-2008 23:13:01
Pues para encarnar al bárbaro se baraja el nombre de Triple H, y en este caso no me reservaré la opinión sino que alto y claro digo: NO.
Tampoco Dave Batista para Thor. Sinceramente, antes prefiero a Edge... es rubio, de piel blanca, y es más expresivo que Triple H.
Un abrazo
Nando | 03-08-2008 23:40:34
Pues vamos a votar, aunque no sirva de nada....
Edge podría servirnos. De los que habeis dicho es el que más se asemeja, pero hay otro del cual no recuerdo el nombre.... cuando lo haga ya os lo diré.
Y Batista como Conan, si. De hecho podría clavar su personaje sin esfuerzo
Leviathan | 06-08-2008 00:49:42
Ángel | 06-08-2008 22:00:25
ninja | 07-08-2008 21:43:12
complicaciones:
http://lacuria.com/movieworld/index.php?option=com...
para capitan america no me importa
ninja | 08-08-2008 21:58:47
Ángel | 08-08-2008 23:10:14
ninja | 11-08-2008 18:44:08
Ángel | 11-08-2008 22:31:48
alucinante, indescriptible, inhumano y hermoso
somos bestias y como tales nos comportamos, solo hay que esperar el momento y al día podemos vernos dentro de varios, pero hay ecos tan altos que hasta los sollozos quedan atrapados
tu fuerza es primitiva ,como aquella que hizo sobrevivir a nuestros antepasados sin más medios que su instinto en un mundo aún sin enviciar
tu palabras me han provocado un terrible placer, un regreso a reflejos más allá del tiempo
cuidate mucho sonja
besos
Misty | 13-08-2008 13:17:39
Lo somos, pero hay personas que se resisten a admitirlo. Suelen ser los que tratan a las bestias con la superioridad de amos de un mundo que no se han ganado.
Llevan el disfraz de herederos de la tierra y solo son pequeños granos pero muy molestos.
Un abrazo
Nando | 13-08-2008 23:37:15
O también suelen ser los que creen que a estas alturas y en la era que vivimos es una tontería hacer caso de. los instintos.
No tienen ni idea :D
Leviathan | 14-08-2008 01:15:17
vuelvo adonde siempre, por fin hay alguna noticia de thor aunque no es mucho:
http://lacuria.com/index.php?option=com_content&ta...
y no dicen nada del protagonista
ninja | 01-10-2008 22:03:04
Aquí lo que más temo es al guionista, todo depende de él y en Soy Leyenda no terminó de convencerme completamente...
Ángel | 02-10-2008 20:28:20
no te gustó la película? a mi me gustó mucho y esta muy bien hecha, el guion es muy bueno eh?
ademas que will smith me gusta mucho como trabaja y aqui es lo maximo! :o)
ninja | 02-10-2008 21:58:21
Tuvo éxito, pero no es absoluto fiel a la novela de Matheson. Si nos basamos en su "adaptación" no es un mal trabajo por parte de Protosevich, pero deberían añadir la palabra "libre" para ser consecuentes con su resultado.
Si con Thor pretenden hacer lo mismo tal vez se aleje demasiado de la verdadera esencia del dios nórdico, lo que sería imperdonable.
Drakko
Drakko | 03-10-2008 20:42:55
ninja | 03-10-2008 22:09:12
No ninja, lo tengo en papel y en inglés. Es una gran novela y aunque su argumento apocalíptico pueda parecer muy típico me resultó muy interesante, a la altura de las mejores obras de ciencia ficción. El propio título tiene una interpretación distinta a la que nos dan en la película.
Leelo si puedes, no creo que sea dificil conseguirlo.
Drakko
Drakko | 06-10-2008 19:53:55
ninja | 06-10-2008 21:54:13
Nando | 07-10-2008 23:47:59
ninja | 08-10-2008 22:28:46
a ver que os parece esta:
http://lacuria.com/index.php?option=com_content&ta...
va faltando menos! n_n
ninja | 05-11-2008 22:17:52
no me leeis +_+
pues lo que traigo hoy no le va a gustar a angel y a drakko:
http://lacuria.com/index.php?option=com_content&ta...
ninja | 17-12-2008 23:46:27
Perdona ninja pero no había visto la noticia anterior que dejaste. Sigo pensando igual, un guión bien trabajado puede ser un éxito en taquilla y leo buenas ideas. Pero no rezaré solo porque la fecha del estreno llegue rápido...
Sobre "I am Legend 2" vamos por el mismo camino, el de las precuelas, pero en este caso concreto si ya en su primera entrega se tomaron muchas libertades intuyo que aquí no dejarán de aprovechar la oportunidad y posiblemente desvirtuen cualquier parecido con una remota realidad hacia la novela.
Lo indignante, por darle un calificativo, es que cada vez resulta más evidente que no hay ideas nuevas.
Drakko
Drakko | 18-12-2008 21:32:33
o ya está todo inventado, porque hay peliculas de todos los tipos, de todos los temas y repetidas millones de veces
y cuantos mas medios hay para darles mas efectos las vuelven a llevar a pantalla y ganan muchos dolares
porque tienes razon pero verlas las veremos, yo pienso ir al cine y verlas a lo grande n_n
ninja | 18-12-2008 23:55:16
El Hobbit si, su trama y las posibilidades que promete no son para pequeña pantalla. Pero con I am Legend 2 esperaré y después decidiré, el precio por entrada me parece excesivo si no voy a disfrutarlo.
Drakko
Drakko | 19-12-2008 22:01:15
Comentarios traspasados desde el reposo de wordpress por la continuación en el dialogo iniciado:
---------------------------------------------------
On Sábado, 31 Enero 2009 at 1:08 pm Alvaro Said:
es asombrosa tu escritura sonja!!
ahora que te conozco puedo visualizarte mejor, en cada imagen y palabra, en la música que envuelve todas las sensaciones de tu momento
visualizo el rictus en tus labios y tus movimientos sencillos y sensuales
y creo, lo creo sin duda, eres una hermosa gata de garras irresistibles y corazón ardiente
por supuesto, tuya es mi carne también si la quieres :)
repasando los comentarios veo que hablais de varias películas, voy a ponerme a vuestra altura antes de comentar porque camino en falso con algunos temas
Alvaro
---------------------------------------------------
On Domingo, 1 Febrero 2009 at 11:23 am Berta Said:
Los mosquitos podemos matarlos de varias formas para que no molesten y podemos curar las picaduras con pomada. Para las mentes débiles no hay remedio aparte de ignorarles y no escuchar sus lamentos, que deberían guardar intimamente y solucionarlos en privado.
A otros les da más fuerza la debilidad de los demás y se sienten condescendientes, pero a mi tampoco me gustan porque dan la sensacion de sentirse superiores aunque dan la imagen de seres buenos y compasivos.
Podemos elegir entre ser bestias doradas o seres poseídos por éstas, también hay un intermedio en el que nos debatimos entre los dos mundos, el “impasse” de la duda o la razón. Es dificil.
Quizás los gatos sean los animales que mejor soportan esos momentos, y creo que entiendo la combinación de tus palabras y tus citas. Creo que cada vez te voy conociendo mejor porque en algunas de tus descripciones me veo a veces a mi misma.
Me estimulan tus letras, son hermosas e intensas, un combinado fiero e inigualable!
Me encantó la música.
Un abrazo
Berta
---------------------------------------------------
(Bragi) | 02-02-2009 23:15:04
Guerrera, qué poder el tuyo para seducirme, para desear ser tu presa y que cualquier rictus dibujado en tu rostro no refleje más que lascivia..elemental e irresistible lascivia ;)
Y si tengo que seguir tu rastro como hace Conan el cimmerio inicio mi faena ahora mismo..y que me lleve la euforia por un "para siempre"!
Salud Sonja!
Sigfrid | 04-02-2009 22:18:03
en otra ocasión leeré los comentarios para saber más sobre thor y la película
porque más interesantes me resultan las palabras de sonja, y espero esteis de acuerdo
mis pensamientos no dan para más que perseguir un rastro que me enciende en esta noche sofocada en que ya no siento el frio
valkiria, eres mi delirio!
mis saludos y mis besos
berserker | 09-02-2009 22:05:26
Completamente de acuerdo berserker, completamente perdido y devuelto a un paraíso envuelto por deliciosos fuegos.
Una gozosa caída en el abismo del placer.
Drakko
Drakko | 10-02-2009 20:50:16
vuelvo a mis inicios y a mis noticias n_n
por fin algo mas de thor!!
pero no se que pensar ya con tantos cambios:
http://lacuria.com/index.php?option=com_content&ta...
si siguen asi y no falta mucho para el rodaje si es que es verdad lo del mes de julio, a ver que superheroe nos presentan +_+
ninja | 27-02-2009 22:25:01
¿Super héroe?, no me parece que vayan a mostrarnos a ninguno. Si con Thor pretenden jugar al antes y al después será mejor que centren sus esfuerzos en otro tipo de estrella, en un héroe menos regio.
Tú no sabes qué pensar, y yo no sé en qué están pensando los de Marvel, Hace tiempo que es una conversación habitual en el grupo de cómics y nunca conseguimos hacerlos salir bien parados.
Un abrazo
Nando | 28-02-2009 22:55:04
no sé, no opino, pero desde lacuria leo otra noticia que me levanta el ánimo perdido ante tanta incertidumbre sobre thor:
http://lacuria.com/index.php?option=com_content&ta...
¡esta si que es una buena noticia! :)
Nárendil | 07-03-2009 17:23:24
te me has adelantado!!
eso me pasa por no haberlo mirado ayer
bueno da igual, es un gran noticion!!!
ninja | 07-03-2009 19:41:12
Comentarios traspasados desde el reposo de wordpress por la continuación en el dialogo iniciado:
---------------------------------------------------
On Domingo, 1 Marzo 2009 at 12:44 pm Alvaro Said:
para el personaje del lisiado, mientras Odin lo mantiene desterrado y en estado de amnesia, un protagonista como mckidd o cualquier otro sirve siempre que tenga unos rasgos específicos
la transformación en estos tiempos que corren de super efectos en las pantallas no tiene que ser en nada complicada
quizás pedimos demasiada perfección y bastaría con un guión fiel y un actor que sepa ponerse en la piel del dios
Alvaro
---------------------------------------------------
(Bragi) | 10-03-2009 22:33:41
yo ya no pido perfeccion, lo que pido es saber mas porque no sueltan casi nada
voy con retraso por los examenes pero han habido mas noticias:
http://lacuria.com/200905132221/el-director-de-tho...
entendeis algo? jajajaj
ninja | 15-05-2009 23:18:17
Comentarios traspasados desde el reposo de wordpress por la continuación en el dialogo iniciado:
---------------------------------------------------
On Sábado, 16 Mayo 2009 at 11:52 am Alvaro Said:
por entender entiendo que quieren mantenernos en la incógnita
quizás por alargar el suspense o quizás porque las negociaciones siguen y no pueden aportarnos nombres definitivos
según dice uno de los artículos el rodaje empieza en enero y supongo que el misterio sobre el actor que encarne a thor lo desvelarán al final porque es el más interesante y el que puede traer más discordias
Alvaro
---------------------------------------------------
(Bragi) | 17-05-2009 19:28:03
Lo que entiendo es que quizás haya que esperar hasta enero, pero tampoco me sorprendería.
Debe ser dificil dar con la figura cuando hay tanta expectación.
Parece que en la página de Lacuria han actualizado los enlaces, solo he podido leer el último y los que arrastra con él.
Salud a todos!
Sigfrid | 20-05-2009 21:15:39
eso pense yo tambien! n_n
si, ya se que los han cambiado
si os interesan los ire buscando y os los pego aqui o los mando
ninja | 22-05-2009 22:55:48
Comentarios traspasados desde el reposo de wordpress por la continuación en el dialogo iniciado:
---------------------------------------------------
On Martes, 26 Mayo 2009 at 10:56 pm Joker Said:
se pueden buscar en la barra y salen las noticias que hay sober lo que se busca
dicen poco porque no quieren,para mantener el secreto hasta el final y leer lo que se va diciendo
y si todavia no tienen a todos los actores pueden sacar ideas del publico que somos los que vamos a ir a verla..
---------------------------------------------------
(Bragi) | 28-05-2009 22:53:36
Sinceramente Joker ¿tú crees que tienen en cuenta la opinión del espectador?.....
Y no habrá que esperar tanto, no seais tan negativos porque parece que ya lo tienen :D
http://lacuria.com/200905172241/chris-hemsworth-el...
jejejeje por un día ninja, por un día :D
La noticia es del 16 y tu posteaste la otra el día antes, y todos a leer y no mirar las actualizaciones.
Muy mal, no estáis por la labor. Suspendidos.
Y aquí hay otra, con Loki.......
http://lacuria.com/200905182244/tom-hiddleston-ser...
Leviathan | 28-05-2009 23:14:45
No te preocupes ninja, no será dificil encontrar las noticias con algo de paciencia, supongo que la misma que debí haber tenido para ir hasta la página principal y ver el aporte de Leviathan.
Superada la fase tengamos esperanza en los buenos resultados. No son actores muy conocidos lo que puede ser muy positivo para salvarnos de sus vicios y salvarles a ellos de los nuestros;)
Salud a todos!
Sigfrid | 02-06-2009 20:17:19
Oye, pues no me disgustan excepto que van a necesitar unos trajes muy hinchados porque de músculos veo pocos :-P
Me da la ligera impresión que estos no van a ser los definitivos...
Y estos que he encontrado?
http://www.youtube.com/watch?v=DqaW15tnbcw
Loki el de los tirantes negros, y a Thor no hay que presentarlo jajajajajaja
Ángel | 02-06-2009 22:02:15
Comentarios traspasados desde el reposo de wordpress por la continuación en el dialogo iniciado:
---------------------------------------------------
On Viernes, 29 Mayo 2009 at 7:43 pm Alvaro Said:
leviathan te prometo que no estaba el día que lei la noticia de ninja
sobre el actor, tiene los rasgos y los efectos pueden hacer el resto ya que no parece tan robusto como debiera ser el dios, pero quieres creer que nunca le había visto?
y en cuanto a loki, creo que o estoy sufriendo de amnesia o tampoco le recuerdo pero parece que ya había trabajado anteriormente con k. branagh lo que no es mal indicio
esperemos que resulten si los mantienen, tendré que ver star trek e ivanov para irme acostumbrando a sus caras :)
Alvaro
---------------------------------------------------
(Bragi) | 02-06-2009 22:56:16
El Techno me da dolor de cabeza pero por el resto mientras no baile también podría dar resultado. La pose amenazadora la tiene muy practicada ;)
Pero al Thor que anuncian si parece el definitivo, la noticia ya la he leido en otras páginas y parece auténtica aunque sigo en busca de otras confirmaciones.
Salud a todos!
Sigfrid | 03-06-2009 21:20:52
Y no te olvides de las trenzas, que hacen vikingo y eso es una parte muy importante :-P
Oye ayer con el video se me quedó una pregunta que hacerte Sigfrid, qué es esto?: "No son actores muy conocidos lo que puede ser muy positivo para salvarnos de sus vicios y salvarles a ellos de los nuestros"
Qué vicios? jajajajaja
Ángel | 03-06-2009 22:00:49
leviathan estoy con examenes y no mire mas, y despues me paso que no podia enviar comentarios y te escribi +_+
pienso igual que sigfrid, asi no hay vicios! jajajaj
que risa con el teknovikingo!!!!
ninja | 03-06-2009 22:58:31
Aunque Marvel no se pronuncie todavía en cuanto al actor que encarne a Thor, ambas noticias parecen confirmadas, al menos según esta fuente:
http://www.deadlinehollywooddaily.com/exclusive-ch...
Y siempre estan a tiempo, siempre les quedará la opción de realizarle una prueba al Techno Vikingo si sueñan con lanzar nuevas promesas. Conseguisteis alegrarme la noche, y os lo agradezco.
Drakko
Drakko | 04-06-2009 22:03:44
hola drakko como estas?
he leido por encima, ya lo mirare mejor el finde n_n
como sabes que marvel no ha confirmado a thor?
ninja | 04-06-2009 22:51:46
Lo sabrá porque Marvel, efectivamente, no lo ha hecho. Pero sí lo hizo con su némesis, o Tom Hiddleston...
http://www.marvel.com/news/moviestories.8063.Marve...
Aún a mi pesar, la estrategia la reconozco lógica ya que es el dios quién despierta mayor interés. Pero como en otras ocasiones, de momento me reservaré la opinión 8)
Un abrazo
Nando | 04-06-2009 23:40:29
Los vicios de las estrellas, Angel. Cuanto más famosos más endiosados están y menos probabilidades hay de que no impongan sus caprichos por encima de un proyecto que puede ser espectacular si el capital disponible es bien utilizado.
Y nuestros vicios..pedir de los famosos todo aquello a lo que nos tienen acostumbrados. Déjalo en eso;)
Voy a leer los artículos, ya comentaré sobre ellos.
Salud a todos!
Sigfrid | 08-06-2009 21:16:58
Comentarios traspasados desde el reposo de wordpress por la continuación en el dialogo iniciado:
---------------------------------------------------
On Sábado, 13 Junio 2009 at 11:39 am Alvaro Said:
me adelanto con una noticia, para que veais que si miro las noticias actualizadas :)
poco explican pero os interesará:
http://lacuria.com/200906122327/marcus-nispel-nuev...
outlander me gustó, así que el nuevo guión podría resultar interesante
Alvaro
---------------------------------------------------
On Lunes, 15 Junio 2009 at 5:08 pm Rafa Said:
Uso tus propias citas, porque me es totalmente imposible dejar de seguir tu rastro. Puedo cerrar mis ojos y te tengo ante ellos, en mi carne, para siempre…
Tu sensualidad es mágica, primitiva, tan intensa que encadena mi imaginación a la más rabiosa pasión.
Devoré tu libro en un fin de semana. Gracias, Sonja.
Besos.
R.
---------------------------------------------------
(Bragi) | 13-06-2009 23:35:48
Outlander fue una apuesta que no dio los resultados esperados, eso es lo que quieren para Conan?
Thor es un nuevo riesgo, no hay antecedentes con peso y el director es muy conocido y con buenos logros, mientras que Conan lleva sobre sus espaldas un film anterior y extraordinario que por lo menos deberían igualar.
Salud a todos!
Sigfrid | 16-06-2009 21:01:38
qué lectura tan atrayente sonja!
de la agonía a la fascinación, de la persecución al perseguidor como víctima.
la fuerza cambiando de mano, compitiendo y venciendo.
excelente arreglo, me tentó por completo el concepto del cazador cazado.
námaste
idoia
idoia | 17-06-2009 20:50:53
me estais quitando las noticias!! os aprovechais de mi porque no podia :o)
a mi outlander no me gusto, y sigfrid tiene razon
no van a poder superarlo pero tampoco que se le parezca
y arnold ya es muy viejo para ir con taparabos! jajajaj
ninja | 22-06-2009 22:57:48